Monedas:  
EnglishEspañol
Compras en su cesta 3 productos
Categorias
Los Mas Vendidos
Envíos y Devoluciones
Trabajamos con el servicio oficial de correos del Perú, SERPOST SA, para todos nuestros envios regionales y los envíos internacionales.

A petición del cliente, podemos hacer envíos por DHL, TNT, UPS o cualquier otro servicio de courier de correo que nos indique el cliente.

Envíos, devoluciones, cambios e intercambios de los productos, se deben a la siguiente normativa, con la cual el cliente estara de acuerdo antes de realizar una compra:
  • El peso máximo permitido por el servicio de correos es de 30 kg. para cada orden, embalaje incluido. Las órdenes que tienen más de 30 kg. se distribuirán en paquetes de 30 kg. o menos. Métodos alternativos de envío existen, para los que usted puede hacer las consultas necesarias con nosotros.

  • La mayoría de los pedidos son enviados dentro de 48 horas (días laborables) desde el momento en que la orden es recibida, a menos que las existencias no lo permitan para lo cual la página web debe indicarlo, cuando el cliente ha optado por un producto en esa situacion, o por problemas con nuestros proveedores,a lo que nuestros clientes serán informados inmediatamente por correo electrónico en un plazo no mayor de 12 horas desde que la orden fue recibida. Los envíos serán enviados a la dirección registrada por el cliente en nuestro sitio web y en la pasarela de pagos.

  • Los envios local e internacional y transporte marítimo se realiza mediante el servicio de correo de Serpost. Para los paquetes de menos de 2 kg. usamos los servicios de correo certificado, para orden de más de 2 kg. debemos utilizar Express Mail Service (EMS) el servicio mas rapido que tiene Serpost SA

  • El servicio "Correo Certificado" solo muestra informacion parcial de seguimiento del paquete. El servicio EMS, muestra informacion detallada de seguimiento del paquete. Para consultas de seguimiento de paquetes utilize el siguiente enlace:
    http://clientes.serpost.com.pe/Web-Original/IPSWeb_submit.htm

  • La responsabilidad en la entrega de los paquetes es exclusiva del servicio postal del Perú y del servicio postal del país de destino. Los paquetes están sujetos a las demoras en el tránsito para los que no podemos ser considerados responsables. Por favor, consultar los tiempos de entrega facilitada por el servicio postal del Perú en el siguiente enlace haga clic aquí para EMS y aquí para Correo Certificado .

  • Los productos adquiridos por nuestros clientes son embalados de acuerdo a las normas y las facilidades disponibles en el Perú. Sus paquetes está sujeto a las costumbres del país de destino. MiniBooksWorld no se hace responsable de los artículos dañados o mal trato por funcionarios de su país.

  • Si se aplica, factura, declaración de aduana y todos los documentos relacionados con el envío están incluidos. Sin embargo, es posible que algunos países requieren información adicional del cliente o tal vez el pago de impuestos en la aduana con el fin de liberar el envío, según las normativas locales. En estos casos, el cliente es totalmente responsable de proporcionar toda la documentación o el pago en la aduana. Si por algun problema el paquete es devuelto, en todos los casos, los gastos de envío no son reembolsables.

  • Si el cliente no es encontrado en su casa, el mensajero de dejara un papel de alerta y se pondra en contacto nuevamente en los próximos 5 días, a fin de concertar otra fecha de entrega. De no ubicarlo luego de este procedimiento, el paquete será devuelto a nuestra tienda. Si el cliente requerirá la orden de nuevo, debería pagar todos los costos incurridos para el nuevo envío. Use el formulario Contactenos para solicitar la información exacta de los pedidos devueltos

  • Los clientes son responsables de informarse acerca de productos regulados o prohibidos en sus países. Si el pedido es rechazado por costumbres, o porque el producto ordenado tiene restriciones, MiniBooksWorld no es responsable y no reembolsará el importe de la compra.

    • Si cualquier producto recibido por nuestro cliente no coincide con la orden original. Contacte con nosotros. Un formulario está disponible para que el cliente pueda escribirnos y coordinar la correccion respectiva.

    • El cliente tiene la posibilidad de intercambiar los productos de su pedido por otros del mismo o menor valor existente en nuestra tienda virtual, sólo con la condición de que el producto no haya sido abierto o alterado. Los gastos de envío, se cargarán al cliente. El formulario Contactenos está disponible para que el cliente pueda escribirnos en un plazo de 48 horas después de recibir el paquete por correo.

    • Para efectos de verificación y su seguridad, por favor abrir el paquete delante del representante de mensajería y anote las deficiencias en los productos que usted pueda encontrar.

    • MiniBooksWorld no se hace responsable de cualquier pérdida o daño que puedan causar durante el transporte o manipulación de cualquier producto. MiniBooksWorld utiliza servicios de transportistas responsables y las condiciones de envío son estándar y por lo tanto, el riesgo de cualquier pérdida o el daño de los productos es responsabilidad de la empresa que transporta el paquete y se haran los reclamos respectivos ante la empresa tranportadora, quienes tienen condiciones de servicio, a los cuales el cliente se sometera solidariamente con MiniBooksWorld.

    • Si desea darnos instrucciones especiales acerca de su envio, por favor utilice el campo "Agregue Los Comentarios Sobre Su Orden" en la "Entrega de Información" del proceso de compra.
Continuar
Novedades
Un Minuto Per Rinascere
Un Minuto Per Rinascere
Un Minuto Per Rinascere La saggezza che ti darà c ...
Precio:$6.00
Da Cuore a Cuore [Portachiavi]
Da Cuore a Cuore [Portachiavi]
Da Cuore a Cuore [Portachiavi] Esprimi i tuoi sen ...
Precio:$6.00